Pronostica Calor y Cero Lluvias para este Jueves Santo

Destelao.com te informa

Santo Domingo.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que las altas temperaturas y la ausencia de lluvia será el patrón dominante en las condiciones del tiempo para mañana en toda la República Dominicana, por lo que recomendó las actividades acuáticas.

13 Abr 2017 0 comment   Redacción

De acuerdo al organismo, en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y provincia Santo Domingo) las temperaturas oscilarán entre los 23 y 32 grados celsius, mientras que en el resto del país el termómetro registrará una máxima de 34 grados y una mínima de 19.

Onamet también informó, que habrá cielo medio nublado y despejado en prácticamente todo el país.

“Las condiciones marítimas se encuentran óptimas para la navegación, así como también para el uso de las playas y los deportes acuáticos al aire libre”, dice el parte meteorológico difundido al comienzo de la noche de este miércoles.

Las condiciones del tiempo para hoy están asociadas al alejamiento de una vaguada, que ha dado paso a una masa de aire con menor contenido de humedad que estará limitando las precipitaciones significativas sobre el territorio nacional, agregó Onamet.

Las informaciones meteorológicas coinciden con el desplazamiento de miles de personas hacia provincias del interior del país, para disfrutar del largo asueto de la Semana Santa.