Marcha Verde Iniciará Jornada Nacional de Movilización Frente a la OMSA 29 de Octubre

Destelao.com te informa:

 EXHORTAN A LA CIUDADANÍA A TOMAR SUS PROPIAS INICIATIVAS O A SUMARSE A LAS ACTIVIDADES VERDES DE SUS PROVINCIAS

Santo Domingo, RD:- Marcha Verde anunció hoy que la Jornada Nacional de Movilización (Día Verde) convocada para este domingo 29 de octubre iniciará formalmente a las 10:00 a.m. frente a las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en Santo Domingo Oeste, donde el colectivo realizará un acto de rechazo a la delincuencia política.

25 Oct 2017 0 comment   Prensa Marcha Verde

El movimiento reiteró su llamado a toda la ciudadanía y a las organizaciones sociales para que el Día Verde participen de la jornada nacional, pacífica y familiar de movilización utilizando vestimentas, banderas, maquillaje, decorativos de vehículos y otros objetos de color verde. También exhorta a tomar iniciativas personales, familiares y comunitarias a favor del fin de la impunidad o a sumarse a las actividades que las asambleas verdes de cada municipio estarán convocando por las redes sociales y los demás medios de comunicación utilizando la etiqueta #PonteVerde. Toda la información sobre los puntos de manifestación estará disponible a través de las cuentas de redes sociales @ceroimpunidadRD (Twitter) y Marcha Verde (Facebook).

Los ciudadanos y ciudadanas pueden sumarse a la incidencia de la Marcha Verde subiendo a las redes sociales videos y fotos con la etiqueta #DiaVerde , explicando por qué luchan contra la impunidad  y la corrupción.

Hasta el momento se han confirmado actividades verdes en todas las provincias del país, en Estados Unidos y Europa. Entre las iniciativas ya figuran montajes treatrales verdes, cadenas humanas, plantones, conciertos, jornadas de trova y poesía, caravanas verdes, piquetes, bandereos, Jornadas Familiares Verdes, volanteos en plazas comerciales, playas verdes, entre otras.

“El Día Verde es un momento para que se expresen todos los dominicanos y dominicanas que desean terminar con la participación de la delincuencia en la administración de los recursos públicos. Es un Día Verde para demostrar que en todos los rincones del país existe una firme voluntad de enfrentar y derrotar a la corrupción y la impunidad que mantienen a nuestro país en un lodazal político e institucional”, se indica en el documento de convocatoria.