APD Se Renueva y Fortalece

Destelao.com te informa

Alianza Por la Democracia (APD) discutirá este domingo la línea programática de la organización con miras a los procesos que se avecinan.

En tal sentido a partir de las nueve de la mañana de este domingo 15 de mayo, estará reunida la Asamblea Nacional del III Congreso del Partido, en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de los Héroes.

En la actividad se debatirán  cuatro documentos  preparados entre ellos: los Estatutos; Línea de Construcción Partidaria; Línea Política y Programática y el documento de Valores y Principios.

La APD decidió que llevará un candidato propio en las elecciones del próximo año.

La decisión tomada por los organismos de la organización y próximamente se determinará oficialmente el tema de la candidatura.

La APD propondrá a la sociedad dominicana el programa de realizaciones que quiere el país o que sea indispensable en esta actual etapa de la vida social y política de la nación.

La actividad busca redefinir el marco institucional Progresista y participativo de cara a las elecciones del 2012 por el cambio del modelo económico y una República dominicana más justa y equitativa, con más oportunidades de desarrollo para tod@s.