Dijo que Winston Belén Peralta, de 21 años, fue conducido muerto al hospital Francisco Moscoso Puello, presentando herida de bala en región dorsal izquierda, con salida en región dorsal derecha, así como en el brazo izquierdo.
Mientras que su primo Adriano Alejandro Colón (Cilindra) fue internado en el referido centro de salud, a causa de heridas de bala en el abdomen, manos y pierna izquierda.
Como presuntos responsables del hecho son perseguidos los nombrados Bilin y Hender, residentes en el mismo sector, quienes están siendo señalados como las personas que se presentaron a las 9:30 de la noche a la calle Capotillo, número 119, del referido sector, donde la emprendieron a tiros al hoy occiso y al herido, motivados a viejas rencillas personales.
En el lugar del hecho, fueron colectados seis casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil y un fragmente de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la policía Científica.
El cadáver fue enviado a Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas y exhorta a los implicados a entregarse por la vía que entiendan pertinente.