Colegio Abogados Dominicano Imparte Taller sobre "Cómo Hacerse Consultor Legal" en NY

Destelao.com te informa:

NUEVA YORK:- La seccional neoyorquina del Colegio de Abogados Dominicano impartió un taller-conferencia para instruir a sus afiliados acerca de "cómo hacerse consultor legal en Nueva York".

22 Oct 2017 0 comment   Jhonny Trinidad

El evento se llevó a cabo el miércoles 18 de octubre en el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos.

Los principales conferencistas fueron Jaime Terrero, decano de la facultad de Derecho de la Universidad del Caribe; Heriberto Cabrera, ex fiscal federal en Manhattan, y José Peña, exponente central y quien ostenta una licencia para ejercer como consultor legal.

Asistieron, además, el cónsul general de la República Dominicana, Carlos Castillo; el Secretario de Estado para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), Ramiro Espino; el director de la Universidad Autónoma de Santo domingo en Nueva York, John Sheppard; la sub directora del Comisionado Dominicano de Cultura, Miguelina Concepción, y el supervisor general de la Junta Central Electoral, Miguel Melenciano.

La actividad fue organizada por Cristino Guerra, presidente del Colegio de Abogados Dominicanos en Nueva York, Johnny Piñeiro, Virgen Rodríguez, José Peña, José Rudecindo, Ivelisse Luzinsky, Cristian de Aza, Katherinne Reyes, Miguelina Concepción y Carlos Silver, quien condujo el evento.

Al finalizar el taller, Guerra llamó a los profesionales del derecho a que "se acerquen a esta seccional, para que nos preparemos, organicemos más eventos como éste y mejoremos nuestro futuro, como institución y como abogados".

Participantes en el Taller sobre "Cómo Hacerse Consultor Legal" en NY