Héctor Acosta (El Torito) recibe la llave de la ciudad de Reading, Pensilvania

Destelao.com te informa:

Celebramos nuestra independencia y que los dominicanos tenemos un corazón que no cabe en USA.

READING, PENSILVANIA, (SL) -El intérprete del éxito “La Maleta”, le cantó a la comunidad dominicana y latina en general de Reading, PA, en el multitudinario “Concierto de la Independencia Dominicana”, abarrotando el teatro colonial “Santander Performing Arts Center”.

24 Feb 2018 0 comment   Prensa Far undula Noticiosa

Luego de varias canciones interpretadas “El Torito”, fue sorprendido en el escenario por representantes de la ‘Mancomunidad de Pensilvania’, para ser reconocido con la entrega de la llave de la ciudad de Readin, dicha distinción oficial está firmada por el Rep. Thomas R. Caltagirone, Rep. Mark Rozzi de la (Cámara de Representantes de Pensilvania) y el Rep. Mike Turzai (Portavoz de la Casa PA State).

Se vivieron momentos de muchas emociones, tanto para el artista como para un público que lo aplaudía y le lanzaba consignas de admiración.

“Toda la honra es para Dios, esto es un regalo de Dios y ustedes son los que han transmitido el mensaje de apoyo no solamente a mí, sino a ese grupo de músicos que me ha acompañado durante 26 años, celebramos la independencia dominicana pero también celebramos que nosotros los dominicanos tenemos un corazón que no cabe en este país.” Expresó.

Previo a la presentación de Héctor Acosta, se disfrutó de las excelentes participaciones de “Secreto el famoso Biberón” y de la industria salsera “Chiquito Team Band”.

El Torito, inició el 2018 abarrotando teatros y culminará el mes de febrero presentado un concierto por todo lo alto, este sábado 24 de febrero en #theOgdenTheater junto a la mujer de fuego Olga Tañon.