“Que Baile Mi Gente”, Hizo Vibrar de Emoción a la Ciudad Corazón

Destelao.com te informa:

Algo así como un #festivalPresidente pero con Merengue y sin @cervpresidente

A pesar de que los multitudinarios conciertos de Héctor Acosta #ElTorito se caracterizan por ser bendecidos con la lluvia, el anuncio de amenaza de tormenta ponía en riesgo el éxito del montaje y realización del esperado concierto “Que baile Mi gente”.

19 Sep 2018 0 comment   Agustín de la Cruz (Sugar)

Las horas previas al concierto estuvieron cargadas de entusiasmo, hermetismo e incertidumbre, la tarde no se despidió sin bendecir antes el suelo, para luego darle paso a una noche completamente despejada.

Todo estaba en su punto y desde las primeras horas de la noche el público comenzaba a ocupar el terreno del área monumental, el reloj marcaba las 8:30 de la noche cuando se escuchó la introducción de los invitados a #MC del evento @josephtaarez25 @sarahsued24 y @franchyelpalo

La presentación señalaba la llegada al escenario del artista invitado @elgalanoficial “Jose El Galán de la bachata”, un joven bachatero que por el sonido de su voz ha logrado acaparar la atención de los amantes de la música de marque, quien se encuentra pegando fuerte con su éxito #ingrata considerado además como el artista revelación del año.

Pasadas las 9 de la noche se escuchó el retumbar del homenaje al merengue “Sin merengue no hay fiesta”, la multitud se alborotó y entre gritos y aplausos fue recibido #elartistadelpueblo Héctor Acosta @eltoprito33

Se iniciaba una noche sin derroche y un concierto sin desperdicios, interpretación por interpretación fueron sonando los éxitos más populares de su repertorio, merengue, bachata, salsa,bolero, rancheras, “El Torito”, las cantó todas.

El público incrementaba su euforia y ovaciones asía el más completo artista dominicano, aquello que en principio parecía una sabana inmensa de asfalto, resultó pequeña a tan enorme avalancha de seguidores, obligando a que gran cantidad de ellos tuvieran que conformarse con disfrutar del concierto en las aceras y calles aledañas.

Hoy en #Santiago y todo el país, únicamente se habla del exitoso concierto “quebailemigente”, es la deuda mejor pagada de un artista comprometido con su gente, asía una clase popular que merecía ese gran regalo.

El intérprete del éxito “Llorando me dormí”, expresó agradecimientos a Dios por permitir la realización del concierto, a la presencia del Ex presidente @hipolitomejia el alcalde @abelmartinezd , entre otros importantes invitados, a su esposa @eraleisy , a su equipo de trabajo, a sus colaboradores, a la prensa y al público en general.

https://www.instagram.com/p/Bn49fjdn2zc/?utm_source=ig_web_copy_link