Santo Domingo Este Quiere Ramón Cabrera, Sea Escogido Presidente Cámara Baja

Destelao.com te informa:

Representantes del Municipio Santo Domingo Este, aspiran a que Ramón Cabrera dirija la Cámara Baja por su experiencia y capacidad incuestionables exhibidas en 10 años de trabajos continuos al servicio de las mejores causas sociales y partidarias en su calidad de Diputado y más de 37 años de vida partidaria a favor del PLD.

27 Jun 2016 0 comment   Destelao.com/Augusto Gómez Rivas

Santo Domingo Este, el municipio más grande de la República Dominicana, es uno de los siete municipios y capital de la Provincia Santo Domingo, creado mediante ley 163-01 del 2001. 

Munícipes y seguidores afirman que Cabrera le aportó al triunfo del PLD y de Danilo más de 90 mil votos en las pasadas elecciones 2016, por lo que este municipio se cree Merecedor de  que uno de sus diputados sea el presidente de la Cámara Baja. Creemos debe ser Ramón Cabrera el elegido. 

Ver perfil de Ramón Cabrera:

EXPERIENCIA LEGISLATIVA:

Diputado por la Provincia de Santo Domingo, Circunscripción No. 2. Tiene dos Periodos como diputado: 2006-2010 y 2010-2016 y el 16 de agosto inicia el tercero

Actualmente Preside la Comisión Permanente de Economía, Planificación y Desarrollo. Es miembro de la Comisión Permanente de Hacienda. Miembro de la Comisión Permanente de Presupuesto. Miembro de la Comisión de Legisladores Contra el Hambre. Fue Presidente de la Comisión Permanente de Crédito Publico 2006-2008 y Presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto 2008-2010

ESTUDIOS: Lic. en Economía, graduado en 1993 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ha realizado estudios especializados de Alta Finanzas, Administración, Presupuesto, Finanzas Publica, Evaluación de Proyectos, Contabilidad General, entre Otros.

EXPERIENCIA DE ESTADO: Director administrativo de la Superintendencia de Bancos (2004-2006); director administrativo del Ayuntamiento del Distrito Nacional (2002-2003), Director de Impuestos y Rentas del Ayuntamiento del Distrito Nacional (2003-2004); Subsecretario Administrativo de la Presidencia (1999-2000), Administrador General de la empresa estatal Molinos Dominicanos (1997-1999), entre Otras.

POLÍTICA: Actualmente es presidente del PLD por la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este y miembro del comité central. Ingresó al PLD en 1979, único partido en el que ha militado y ha trabajado en todos los procesos electorales primero para que gane Leonel Fernández y se mantenga por varios períodos presidenciales y posteriormente para que gane Danilo Medina, quien ha sido nueva vez escogido para cuatro años más de gobierno dedicado a la gente para que siga el progreso del pueblo dominicano.

Ramón Cabrera representa para Santo Domingo Este, un símbolo institucional de grandes magnitudes y dimensiones garantizando que el PLD en cada jornada electoral realice un papel preponderante, sellando triunfos continuos con la aprobación y el concurso de sus principales adeptos y seguidores con liderazgo local.

El comité político debe evaluar la representación que más convenga y aporte al desarrollo militante, activo y efectivo del partido y promover con justa vocación de servicio a quienes como Ramón Cabrera sea capaz de aportar y hacer crecer al partido de Juan Bosch..

Nuestro Municipio pide al presidente Danilo Medina, apoye a uno de sus mas fieles seguidores y el premie dándole la oportunidad de que sea el nuevo presidente de la cámara de diputados de la República Dominicana.