Organizaciones Comunitarias Agasajan Niños y Niñas con Juguetes y Regalos en Los Mina Sur

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- Los Mina Sur volvió a brillar este inicio de año 2017 en esta oportunidad organizaciones aliadas por el desarrollo y el progreso local en este municipio hicieron posible celebrar en familia el día de los Santos Reyes Magos, a beneficio de todos los niños y niñas convocados por la Junta de Vecinos El Nuevo Renacer de Los Mina Sur, presidida por Ingrid Elizabeth Cisnero Gil y la Junta Comunitaria del Centro Comunal Los Mina Sur, presidida por Pedro Almánzar, con el respaldo de varias organizaciones del sector.

12 Ene 2017 0 comment   José Sánchez/ Destelao.comreyes-losm

La actividad fue programada para el día sábado 7 de enero a las 3:00 de la tarde en el Centro Comunal ubicado en lo que se llamó el Barrio Los Desamparados de Los Mina, mismo lugar donde estaban las instalaciones del parque municipal del sector desde 1959 hasta 1979, los invitados disfrutaron de música, refrigerios, regalos y sorteos de juguetes hasta las 7 de la noche.

El evento contó con el respaldo de la Alcaldía Santo Domingo Este, en la persona del señor Alcalde Alfredo Martínez, quien donó juguetes de calidad para los presentes, entendiendo la importancia de la niñez local en este tipo de tradición nos recuerda la presencia y existencia del niño Jesús nacido en Belén.

También estuvieron apoyando el evento la Fundación Oviedo, Juan Oviedo, Eve Comercial SRL, Yomar Santana; Novedades Ogatis, Belkis Negrín; Ministerio Badad, Damirquis Matos; Funcrisdamor, Rosalía Gil, entre otras aportaciones hicieron posible resplandezca la niñez del sector, la cual necesita contar con más áreas verdes y recuperar el parque que tanta falta hace a la comunidad, lo que daría más prestigio y valor medioambiental, volviendo a reforestar lo que llegó a ser el pulmón más importante de Los Mina.

Los organizadores dijeron sentirse agradecidos de las organizaciones sociales y empresariales se desprendieron de recursos económicos e hicieron posible arrancar una hermosa sonrisa de felicidad a los niños y niñas participaron del agasajo.

Esta es la segunda actividad masiva logra cumplir la meta de encontrarse cara a cara con la comunidad, promoviendo la felicidad y el desarrollo integral de los actores menores de edad y los mayores.

Las organizaciones comunitarias aseguran que seguirán trabajando por el progreso y desarrollo colectivo, en forma mancomunada por entender que se pueden lograr grandes propósitos si se trabaja con otras organizaciones aliadas interesadas en la mejor convivencia municipal, sin afectar la debida transparencia y democracia social debe imperar en todo lo que se haga a beneficio de la mayoría.

 

 Activistas comunitarios de Los Mina Sur momentos en que hacían regalos y sorteos gratuitos a los niños y niñas participantes del día de reyes en el Centro Comunal Los Mina, Barrio Los Desamparados, SDE