Acuerdo con Odebrecht Será Divulgado Cuando sea Oficialmente Validado

Destelao.com te informa

SANTO DOMINGO.- Los detalles del acuerdo entre la Procuraduría General de la República y la empresa brasileña Odebrecht será divulgado a la ciudadanía tan pronto sea validado por un juez, aseguró el procurador Jean Alain Rodríguez, quien garantizó que en ese caso no habrá impunidad.

08 Feb 2017 0 comment   Jhonny Trinidad

Informó que los ciudadanos verán los resultados que esperan en la investigación local por los sobornos de 92 millones de dólares que la constructora brasileña Odebrecht admitió haber pagado en el país para lograr contratos de obras del Estado.

“Yo no vine a la Procuraduría para encubrir delitos de nadie. Quien se confirme que ha sido beneficiado con sobornos va a recibir todo el peso de la ley, sin importar quien sea”, expresó.

Aseguró que no habrá impunidad para quienes resulten implicados en los sobornos. “Como servidor público asumo el compromiso de garantizar que en el caso Odebrecht ni en ningún otro bajo mi responsabilidad habrá impunidad. Yo no vine a la Procuraduría para encubrir delitos de nadie. Quien se confirme que ha sido beneficiado con sobornos va a recibir todo el peso de la ley, sin importar quien sea”, manifestó Rodríguez en un comunicado.