Intento Suicidio en Queens Paraliza Sector por Varias Horas

Destelao.com te informa:

Nueva York.- Un hombre de identidad y nacionalidad desconocida hasta el momento intentó suicidarse lanzándose de un edificio de siete piso, ubicado en el 84 de la calle Main en Briarwood, paralizando el área por varias horas este miércoles. 

10 Mar 2017 0 comment   Ramón Mercedes/NY

Al inmueble, regenteado por el superintendente dominicano Michael Cruz, los agentes llegaron a los pocos minutos después que el desconocido apareciera en el borde del edificio, a eso de las 7:30 de la mañana, con intento suicida. 

A eso de las 10:00 de la mañana el capitulo se cerraba cuando fue agarrado sorpresivamente por los cuatro agentes policiales que duraron más de dos horas negociando hasta rescatarlo. 

"Estaba de pie en la esquina del edificio que da a Main Street", dando paseíto sobre el borde, dijo Cruz. 

Los oficiales de policía de la Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento al llegar a la escena comenzaron un diálogo con el hombre en un esfuerzo por calmarlo, dijeron funcionarios. 

"Nunca habló ni pronunció una palabra más que, 'Vuelve'", dijo el sargento de NYPD Michael McKenna de ESU Truck 9, uno de los policías que intentó que el hombre bajara de la repisa. 

“Tienes problemas, tenemos problemas también. Pero esta no es la manera de hacerlo, pasaré todo el día y la noche hablando contigo, pero debes bajar de ahí", le replicaba el oficial policial, hasta que un descuido, al virar la cara hacia otros agentes, fue sorprendido y sujetado por dos policías, auxiliado por sus otros compañeros, hasta derribarlo y conducirlo en una camilla hacia un hospital cercano para fines de evaluación.