Asesinan Mujer en Confuso Incidente en Ensanche Evaristo Morales, Ver Video

Destelao.com te informa

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue muerta a balazos este lunes en el interior de un vehículo que conducía, en el ensanche Evaristo Morales, de esta capital.

20 Mar 2017 0 comment   Redacción

Fue identificada como Deysi Miguelina Yaport, de 55 años, quien era esposa del diácono Leandro Acosta, de la parroquia El buen Pastor, y llevaba niños a la escuela en un vehículo de transporte escolar.

Más sobre el hecho

Unos testigos dicen que en la zona se cometía un atraco y uno de los disparos alcanzó a la mujer.  Otros aseguran que se produjo tras una discusión de tránsito con un motociclista que transitaba en via contraria.

Los primeros aseguran que los culpables de la muerte son dos hombres que transitaban en una motocicleta y minutos antes habían asaltado a otra mujer que salia de un banco.

 

DESTELAO.COM tuvo acceso a dos videos que cámaras de seguridad filmaron sobre el momento en que se produjo el hecho. En el primero se ve cuando Deysi Miguelina Yaport se estaciona a  la izquierda en la referida vía y de frente pasan los dos bandoleros a gran velocidad, en sentido contrario.  Se presume que en ese momento fue que le dispararon.   En el segundo se observa cuando dos transeúntes, tras percatarse del incidente, acuden en auxilio de los niños que habían quedado dentro del vehículo.