Apresan Hombre Asaltó Mototaxistas Usando Ácido en Villa Faro, SDE

Destelao.com te informa

Santo Domingo.-Agentes de la Policía apresaron en el sector Mandinga, de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, a un hombre que se dedicaba a asaltar mototaxistas rociándole en los ojos una sustancia química desconocida, para luego despojarlos de sus motocicletas.

19 Abr 2017 0 comment   Joan Vargas

 

Domingo Antonio Peña María (Cara Cortada), de 36 años, fue identificado por cinco motociclistas como la persona que los abordó como pasajero, les lanzaba una sustancia desconocida en los ojos y posteriormente los despojaba de las motocicletas.

Cuatro de esos hechos se produjeron en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este.

Berniel Pedrigue, de 30 años, dijo que fue Peña María la persona que el 18 de marzo lo interceptó en el sector Jerusalén, de El Almirante, lo abordó como pasajero, luego le tiró una sustancia en los ojos y posteriormente lo despojó de su motocicleta, marca Z3000, color negro.

Otras víctimas de las acciones delictivas de Peña María fueron: Ricardo Jiménez, de 49 años; Mártires Florián Nova, de 18; Josué Fils, de 33 años, y Francisco Pérez, todos estos casos ocurrieron en este mes.

El caso de Francisco Pérez sucedió en el sector Luz María, de la urbanización Nuevo Amanecer, en la zona del hipódromo V Centenario.

Domingo Antonio Peña María figura registrado en los archivos de la Policía Nacional por tráfico de drogas.