ASDE Sorteó 21 Obras se Levantarán con el Consenso Comunidades del Municipio

Destelao.com te informa:

Los proyectos se ejecutaran con el presupuesto participativo del año 2017. 

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:-Luego de consensuar con las comunidades las obras que se requieren en cada uno de los sectores de Santo Domingo Este, la Alcaldía de esa demarcación realizo un sorteo de obras valoradas en más de 44 millones de pesos  con las que busca seguir cumpliendo con el programa de gobierno del alcalde Alfredo Martínez.

29 Jul 2017 0 comment   Prensa ASDE/ Solanyi Chevalier

En un acto encabezado por el funcionario municipal, el cabildo sorteo este viernes 21 obras para cuya construcción aplicaron 372 ingenieros. 

El alcalde Alfredo Martínez afirmó que los proyectos se ejecutarán con el presupuesto participativo del año 2017 y que fueron consensuados con las comunidades.

De igual forma, Alfredo Martínez manifestó que el sorteo forma parte las iniciativas que ejecuta el cabildo,  en procura de continuar fortaleciendo la transparencia que mantiene a la Alcaldía de Santo Domingo Este en los primeros lugares en el  ranking  Sistema de Monitoreo de Administración Pública Municipal, (SISMAP).

Dentro de las obras sorteadas figuran construcción  y reconstrucción de aceras y contenes en los sectores  Mendoza, Villa Liberación,  Brisas del Este, Los Frailes II y Los Mina.

De igual forma  asfaltado, bacheo e impresión de calles en la comunidades aguas locas,  los frailes II,  La Milagrosa y  San Antonio  de Los Mina, además  de San José de Mendoza.

Otras obras que se ejecutaran con el presupuesto participativo son  la reconstrucción de callejones en el sector de Los Mameyes,   reparación del Play en Mendoza, remozamiento del Multiusos de los Coquitos  y soluciones del drenaje pluvial en los barrios Herva Mendoza en Villa Faro y Katanga de Los Mina.

El sorteo de obras se realizó conjuntamente con la filial del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores de la Provincia de Santo Domingo.

 

ASDE Sorteó 21 obras municipales con los máximos niveles de transparencia con apego a las leyes y normas rigen la materia frente a Ingenieros y Arquitectos atendieron al llamado de concurso público con fondos Presupuesto Participativo 2017.