Alcalde ASDE Construye y Amuebla Vivienda de Anciana de 89 años en Los Mina

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, D:- En el marco de los trabajos que ejecuta para elevar la calidad de vida de los munícipes, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez dispuso la construcción y equipamiento de la vivienda de una anciana de 89 años  residente en el barrio Puerto Rico de Los Mina.

11 Ago 2017 0 comment   Prensa ASDE/ Solanyi Chevalier

La casa totalmente amueblada fue entregada a señora Sara De Jesús, quien tiene bajo su cuidado un hijo discapacitado.

Según explicó el alcalde Alfredo Martínez que se enteró por medio de la regidora Edita Sandoval, de las condiciones en que vivía la señora De Jesús y de inmediato dispuso  la construcción de la casa. 

El funcionario municipal dijo que  las lluvias de los últimos tiempos le habían derribado parte de la casa a la octogenaria dama y que vivía en constante peligro.  

En tanto que la adulta mayor agradeció el gesto del alcalde Martínez y sostuvo que su vida cambiará a partir de este momento.

Manifestó que tenía 10 años viviendo en el peligro junto a su hijo discapacitado.

De igual forma exhortó al alcalde Alfredo Martínez a continuar trabajando en favor de las personas más necesitadas.

además de la casa construida en block y totalmente  pintada, la señora Sara De Jesús recibió los muebles, estufa, tanque de gas, abanico y  camas para equipar su nuevo hogar.

De igual forma, licuadora, lavadora, plancha y el equipamiento con enseres de la cocina.

Los vecinos de la anciana también agradecieron al funcionario municipal por el gesto con la dama y su familia.

Además de acudir en ayuda de la doña Sara De Jesús y su familia, el  alcalde Alfredo Martínez, dispuso el bacheo de las calles, entre las que figura la avenida Ozama, donde está ubicada la vivienda entregada.