Regidores del PRM en SDE Destacan Papel del Periódico HOY

Destelao.com te informa:

Felicitan al matutino al celebrar su 36 aniversario.

Santo Domingo Este.- Los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), externaron sus felicitaciones al periódico Hoy, al conmemorarse su 36 aniversario.

11 Ago 2017 0 comment   Prensa Regidores PRM

José Sánchez, vocero de la bancada perremeísta y Robert Arias, concejal del PRM, coincidieron que en sus 36 años, el periódico Hoy ha sido un fiel aliado del fortalecimiento de la democracia, por sus grandes que brindan a la nación comunicando del diario acontecer.

“El periódico Hoy es un eficaz vehículo de opinión y edificación ciudadana, jugando un papel decisivo en el libre debate de las ideas, pero sobre todo en la pluralidad y verticalidad de sus informaciones” precisó el regidor Sánchez.

En tanto Robert Arias dijo que “El periódico Hoy se ha destacado por sus trabajos de calidad en temas de investigación y análisis que aportan al desarrollo cultural, social y democrático de nuestra sociedad, en la que nunca ha dejado de lado a la municipalidad y sus incidencias en todo el país”.

Ambos ediles felicitaron al director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega por los 36 años del rotativo que se cumplen hoy 11 de agosto, haciéndolo extensivo a la redacción, y todos los departamentos que hacen posible que este rotativo día a día., funcionarios y demás servidores.