Dirigentes Comunitarios Piden Disculpas Públicas Alfredo Martínez, la Emprenden contra Manuel Jiménez

Destelao.com te informa:

Expresan Solidaridad y apoyo al alcalde de Santo Domingo Este, se estimulan a trabajar con acompañamiento autoridades locales.

Palabras de Felipe Medrano, en representación de la organización comunitaria de Villa Faro, Hoy más que ayer amanezco más que arrepentido, sumamente avergonzado de haber apoyado a Manuel Jiménez, para la Alcaldía de Santo Domingo Este. Quien fuera mi amigo y compañero de batalla en el campo político y socio-cultural por varias décadas y en quién creí y respalde casi ciegamente.

11 Ago 2017 0 comment   destelao.com

Hoy en Villa Faro, mi propio barrio, el barrio que me vio crecer y desarrollarme como ser humano, observo con gran asombro y mayor pena, cómo Manuel Jiménez, en su obstinada obsesión por desplazar de la Alcaldía al señor Alfredo Martínez, unifica ante sí anti-sociales de todos tipos (de adentro y de afuera) convirtiéndose en su máximo líder. Reprochable y típica acción de personas sin escrúpulos y de la peor calaña. Hoy él reniega de sí mismo y de su hermosa y patriótica historia, tan solo motivado por querer asaltar y controlar por métodos clientelares y anti-democráticos, la Junta de Vecinos de Villa Faro, para convertirla, al igual que las de otros barrios, en plataforma de sus aspiraciones políticas para alzarse con la Alcaldía el año 2020.

Me duele profundamente sentirme tan desilusionado de Manuel Jiménez y me duele aún más tener que decir públicamente las penosas razones de tan lastimero desencanto. De Manuel Jiménez y sus erráticas actuaciones siento mucha pena, siento vergüenza propia y también vergüenza ajena.

Vengo rudo originario de una escuela de pensamiento que no conoce la complicidad del silencio, ni tampoco puede callar sus sentimientos cuando está en peligro el interés colectivo, no importan los riesgos, ni los sacrificios, la verdad siempre debe ser dicha, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, aunque uno mismo sea el primero.

Soy sobreviviente de una, en extinción generación, de hombres mujeres que hemos decididos, por convicción y voluntad propia, desechar el oro corruptor, la riqueza y la opulencia provenientes de acciones ilícitas o indebidas.

Hombres y mujeres, que pese a todos los riesgos y sacrificios, hemos decididos ante el grave dilema de la riqueza mal habida o la condena de vivir eternamente en la pobreza extrema, escoger el noble camino de la innovación llevando nuestra dignidad personal hasta la tumba, si es preciso. Lo digo y lo repito una vez más, Manuel Jiménez me ha defraudado, me ha traicionado, me ha lacerado el alma, me siento muy triste y avergonzado de haberlo (incondicionalmente) respaldado.

Por ello hoy pido disculpas públicas a todos mis familiares, amigos y relacionados, que con tanta vehemencia, una y otra vez, solicité de ellos que confiaran y votarán por él para Alcalde de Santo Domingo Este. Y más disculpas públicas pido, a un hombre humilde, al que nunca he conocido y que ahora si quiero conocer, tan sólo para personalmente disculparme frente a él. Me refiero a don Alfredo Martínez, el mismo moreno del Batey San Luis, que sintiéndose siempre orgulloso de sus raíces, prefiere que le llamen simplemente "El Cañero".

Nuestro legal y legítimo honorable Alcalde, quien en medio de tantos irracionales ataques y del más terrible asedio económico, tan meritoria labor viene realizando en todos los barrios de nuestra municipalidad y a quien todos debemos ayudar a realizar la mejor gestión posible para beneficio de todos los munícipes de Santo Domingo Este. Como desagravio, públicamente al señor Alfredo Martínez pido acepte mis disculpas por cualquier ofensa o indelicadeza por mi contra él cometida.

Desde ahora en adelante me pongo como soldado raso a sus órdenes, sin que para ello un solo centavo de la Alcaldía o de su bolsillo a mi a cambio tenga que darme. El que sepa contar que cuente 1, 2 y 3, que cuente bien, porque conmigo, con mi incondicional solidaridad, don Alfredo Martínez puede contar. Para que estemos claros, más claro ni el agua !!!