Alcaldía SDE Reconoce a Robert Uribe como Huésped Distinguido

Destelao.com te informa:

La iniciativa del regidor Robert Arias fue aprobada a unanimidad por el Concejo Edilicio de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:-  El joven de origen dominicano alcalde del poblado de Douglas, Arizona, Estados Unidos, Robert Uribe  fue reconocido por el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), como huésped distinguido.

15 Ago 2017 0 comment   Darwin Feliz Matos

La iniciativa del concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias la cual fue acogida a unanimidad por la Sala Capitular para que fuera reconocido el alcalde demócrata.

El acto de entrega del reconocimiento a Uribe se llevó a cabo en la Sala de Audiencias, en presencia del alcalde Alfredo Martínez, en la que el vicepresidente del concejo edilicio, Eligio “Felito” Rodríguez dio las palabras de bienvenida.

Rodríguez quien habló en nombre del Concejo de Regidores, felicitó a Robert Uribe por mantener en alto la bandera dominicana en esa ciudad de los Estados Unidos, fronteriza con la ciudad de México.

En tanto el Alfredo Martínez valoró la proeza del joven Alcalde en playas extranjeras lo que a su juicio debe ser emulado por los emigrantes Dominicanos en cualquier lugar del mundo en que se encuentren.

“Este logro de Uribe es de gran importancia para nuestro país y de forma especial para nuestros jóvenes quienes pueden tener este ejemplo para luchar por su metas y convertirlos en realidad” precisó Martínez.

El gerente municipal de Santo Domingo Este manifestó que se sentía honrado de recibir a Uribe en el cabildo que él dirige, al tiempo que resaltó la iniciativa del concejal del PRM, Robert Arias la que otorgaba el galardón que declaraba como huésped distinguido al alcalde de la ciudad de Douglas.

Robert Uribe, de apenas 33 años y criado en el populoso sector de Cristo Rey, recibió las felicitaciones de los ediles del Santo Domingo Este, quienes lo reconocen por sus hazañas de convertirse en el único legislador de origen Dominicano  y el más joven en la ciudad de Douglas, Arizona.

El Edil Robert Arias precisó que Uribe hizo historia al convertirse en el primer dominicano y el más joven en jurar como alcalde en este poblado de Arizona que en la actualidad cuenta con 18 mil habitantes.

Al recibir el galardón Robert Uribe manifestó su agradecimiento por el reconocimiento y el trato dado por el alcalde y los concejales de Santo Domingo Este, al tiempo que llamó a los jóvenes Dominicanos a tener fe y seguir el trabajando por sus sueños hasta convertirlo en realidad.

“El haberme convertido en Alcalde de Douglas me ha permitido conectar con los jóvenes. Ha sido una gran experiencia de poder transmitir un mensaje positivo, igualmente que el sueño americano  y me siento sumamente orgulloso porque no solo represento a mi familia, a mi nombre, sino que además a la República Dominicana en Douglas Arizona”.

Uribe añadió que sí vale la pena apostar a las futuras generaciones y el joven dominicano es una prueba de ello.

Robert Uribe nacido en República Dominicana en 1984, y residente en Estados Unidos desde 1990, a quien le daban pocas posibilidades, por ser joven y latino, lo que fue superado por este y convertirse en el Edil de esa ciudad a tan solo 31 años de edad.