Que Bochinche! Comunicadora Univisión, Gelena Solano Desmiente a El Pachá y Niega su Vestido de Novia fue Prestado

Destelao.com te informa:

New York :– La comunicadora Dominicana de la cadena Univisión Gelena Solano, reacciono muy molesta con los comentarios que hizo en su contra su compatriota Frederick Martínez “El Pacha”, que para defenderse de no ser conocido por Raul de Molina conductor de “El Gordo y La Flaca” prefirió atacar a la periodista. El Pacha dijo en su defensa y salir del paso lo siguiente: “El Raul de Molina solo conoce a Gelena Solano que fue a la boda. Gelena con un vestido que fue prestado y dijo que fueron de más 30 mil dólares el costo”.

12 Oct 2017 0 comment   José Zabala/NY

El Pacha, quien no fue invitado a la boda, fue entrevistado por el periodista Jorge Viera en un avión camino a Puerto Rico, que salió de la ciudad de Miami con ayuda para los damnificados azotados por los huracanes Irma y María. 

“Mi vestido no fue prestado. El Pacha es un incoherente. Mi vestido fue diseñado por la experimentada e internacional Lucia Rodríguez, quien con amor y profesionalismo lo hizo muy especial para mí. Este vestido cuesta us$45,000 mil dólares pero gracias a la consideración de Lucia pague us$33,750.00 dólares”, dijo la comunicadora de “El Gordo y La Flaca”. Gelena Solano, quien, deslumbro a todos los presentes con su espectacular vestido en su boda. 

La popular periodista Gelena Solano y el empresario Steve Cutuli se dieron el “Si” en la Boda del Año de New York , el pasado el 13 de mayo, en uno de los salones de Cipriani, considerado uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Según reportes, el gran acontecimiento en la gran manzana, costo más $400,000 dólares. Simplemente cada plato en Cipriani costaría unos $580 por persona y donde asistieron más de 250 invitados. https://www.youtube.com/watch? v=i4dyabTLV60