Promueven Renovación de COOPEASDE, en Materia de Transparencia, Calidad y Tecnología

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- Les damos las gracias a DIOS y al Consejo de Administración, Vigilancia y Crédito por el apoyo brindado a nuestra gestión como gerente de la cooperativa COOPEASDE, el cual me siento comprometido con realizar una gestión eficaz y eficiente para beneficio de todos nuestros socios, empleados y proveedores. Nuestro presidente un líder visionario y todos nosotros estamos enfocados en lograr tres desafíos:

27 Oct 2017 0 comment   Cesar Sierra

a) Transparencia. Todas nuestras operaciones financieras deben cumplir con los principios de contabilidad y las normas internacionales de auditoría financiera.

 b) Mejorar la calidad de los servicios actuales. Estamos muy comprometidos en digitalizar en nuestro sistema todos los servicios que nuestros socios soliciten y cumplir con el orden de su solicitud. 

c) Uso intensivo de la tecnología. Todas nuestras operaciones están registradas en nuestro nuevo sistema de gestión, el cual le garantiza al socio que su solicitud va a ser gestionada sin fallas y por lo tanto esto nos permite realizar una mejor planificación y control de todas las operaciones financieras y de servicios de nuestros socios.

 Quiero comunicarles a todos nuestros socios que su cooperativa COOPEASDE está a sus órdenes para satisfacer todas sus necesidades de financiamiento y de servicios. Finalmente su cooperativa COOPEASDE y todos los miembros de nuestro equipo están comprometidos en brindarles un servicio mejorado para garantizar la satisfacción de todos nuestros socios.

Por: Cesar Sierra 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gerente de COOPEASDE.