Policía Nacional Investiga Muerte Coronel Retirado en SDO

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo. RD: Cumpliendo su papel de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un coronel retirado del cuerpo del orden para robarle el arma que portaba.

13 Dic 2017 0 comment   destelao.com

El coronel retirado Elvio Darío Bello Almonte, de 53 años, fue ultimado de múltiples disparos cuando estaba en la manzana 11 a esquina manzana 6, del referido sector.

Testigos del hecho agregan que Bello Almonte llegó a su vivienda en una jeepeta Ford Explorer, cuando se le acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo encañonaron.

El oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado.

Los atacantes del coronel retirado huyeron luego en la motocicleta en que se desplazaban, junto a otro hombre que los esperaba a corta distancia en otro aparato similar de datos desconocidos.

Se realizan las pesquisas a los fines de dar con los responsables del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.