Alcaldía de Santo Domingo Este Inauguró Boulevard-Parque en el Sector INVICEA

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:-  Como una forma de seguir dotando a los sectores del municipio de espacios para la sana recreación, la Alcaldía de Santo Domingo Este dejó inaugurado un boulevard-parque  en el sector INVICEA de la carretera Mella.

15 Dic 2017 0 comment   Prensa ASDE/ Solanyi Chevalier

En una actividad encabezada por el alcalde Alfredo Martínez quedo abierto el centro de integración familiar que consta dos glorietas, pasillos para recreación, aceras perimetrales de tres metros y bancos de granitos.

Los trabajos de la obra incluyeron la preparación del área de juego y la de gimnasio y asfaltado de las calles aledañas al residencial, según informó el alcalde Alfredo Martínez.

El funcionario municipal explicó que el boulevard-parque también incluye  la construcción de una jardinera para embellecer el entorno y  colocación de lámparas led para una mejor iluminación.

De igual forma la habilitación de una bahía para que los vehículos puedan abordar los pasajeros, construcción de una cisterna y la colocación de zafacones.

"Estamos trabajando sin descanso para logra que nuestros munícipes cuenten con los espacios que necesiten para integrarse junto a sus familias y tengan por seguro que no desmayaremos en nuestra meta", dijo el gobernante local.

Martínez, exhortó a los residentes de la zona a convertirse en guardianes de la obra para que las presentes y futuras generaciones puedan disfrutar de ella.