ASDE NO se Detuvo Limpió También el día de Navidad en Operativos Sectoriales MSDE

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:-  Como una forma de mantener el municipio limpio, la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó un amplio operativo de limpieza en distintos barrios y avenidas de esa demarcación.

26 Dic 2017 0 comment   Prensa ASDE/ Solanyi Chevalier

En la jornada de recogida de desechos sólidos trabajaron decenas de obreros y camiones compactadores de basura.

El alcalde  dijo que Alfredo Martínez, dijo que entre las zonas beneficiadas con el operativo de limpieza figuran las avenidas Mella, San Vicente de Paúl y la Venezuela.

De igual forma, los barrios San Antonio, Vietnam, Puerto Rico, Los Mina Viejo, INVIVIENDA, Villa Duarte y Los Tres Brazos  entre otros.

"Sabemos que la Nochebuena deja mucha basura en la ciudad y preparamos un plan para que este día de navidad Santo Domingo Este quedara libre de desechos sólidos", dijo el alcalde Martínez.

El funcionario municipal aprovecho para desearle feliz navidad a los munícipes de Santo Domingo Este y a los residentes en otras demarcaciones.

El alcalde Alfredo Martínez insto a los ciudadanos a no lanzar desperdicios a las calles y colaborar con la limpieza durante esta época y todos los meses de los años venideros.