Luís Abinader Visitó este Sábado a Municipio Santo Domingo Este

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aspirante a la misma posición, Luis Abinader, regresó este sábado 24 de Febrero a Santo Domingo Este, para reunirse con seguidores en varias regiones de esa organización, según ha informó Néstor Julio Cruz Pichardo, Jefe político del equipo LAP20 en este municipio.

24 Feb 2018 0 comment   Prensa Comando Luis Abiader Sto Dgo

Abinader sostuvo una reunión con dirigentes de la región 1-A a las cuatro de la tarde en su local regional, en tanto que a las seis de la tarde el aspirante presidencial se trasladó al local del Club PIDOCA en dónde se reunió con la dirigencia política de su corriente de esa demarcación.

Durante su recorrido el economista y líder político estaba acompañado además del coordinador de campaña Néstor Julio Cruz Pichardo, de los candidatos a la presidencia y secretaría general de su corriente, el diputado Alexis Isaac Jiménez y el reconocido galeno Rafael Vásquez García, así como los diputados José “Bertico” Santana, Josefa Castillo, Adalgisa Abreu, los regidores, José Sánchez, Bernarda Aracena, entre otros connotados dirigentes del municipio Santo Domingo Este, así como provinciales y nacionales. 

Presentará propuesta de acuerdo la próxima semana

Luís Abinader, informó que al final de la próxima semana expondrá la propuesta de acuerdo político que viene planteando en los últimos tiempos.

“Al final de la próxima semana me referiré a ese  tema, en  un encuentro que sostendré con ustedes”, dijo Abinader a los periodistas durante su participación en un acto de apoyo al senador José Ignacio Paliza para presidente nacional del PRM.

Abinader dijo estar convencido de que su propuesta de acuerdo puede dar inicio a una etapa de entendimiento entre los partidos políticos sobre otros temas importantes de la agenda nacional.

“Los políticos estamos compelidos a responder a las reiteradas demandas de la sociedad para que nos pongamos de acuerdo, de eso se trata nuestra propuesta”, respondió el economista y líder político al insistir los periodistas en que adelantara aspectos de su propuesta.

“Esperen al final de la próxima semana, que expondré detalles sobre esta propuesta”, anunció.