Alcalde Radhames Castro Remueve la Mata en la Alcaldia

Destelao.com te informa:

Boca Chica, Provincia Santo Domingo, RD:-  El alcalde Radhames Castro, dispuso varios cambios de funcionarios, dentro de su plan de gobierno municipal. 

09 Abr 2018 0 comment   Prensa AMBC

Dentro de los cambios el alcalde designo a Rafael Pérez Victorino, como Director de Ornato,; también fueron nombrados el doctor Fernando Natera, como  el nuevo director de Asuntos Sociales,; la Sra. Elizabeth Bello, como asistente de la Alcaldía. 

Así mismo la Sra. Lissett Santana fue nombrada como la nueva directora de Protocolo,; Sobeida Teilo, como encargada de Asuntos Médicos del Ayuntamiento. 

Otros cambio fueron el del señor José Manuel Barreiro, como encargado del Malecón de Andrés Boca Chica. 

El alcalde además procedió a nombrar a la Lic. Carolina Dennis, Directora del programa del Plan Dominicana Limpia, en el Ayuntamiento de Boca Chica..

También fueron  nombrado el Señor Moises Rosellvi, como encargado de la Delegación de Andrés,; el señor Jorge Rosario, sub director de Ornado, y el señor Freddy Encarnación, Supervisor General Operativo del Ayuntamiento de Boca Chica. 

El alcalde informo que estos cambios estaban previstos a ser realizado, y se le hará llegar al Consejo de Regidores para su conocimiento.