AES Andrés, Dona Lámparas y Bombillas en Boca Chica

Destelao.com te informa:

La instalación de lámparas y bombillas en el Municipio de Boca Chica impacta a unas mil familias. 

Boca Chica, Provincia Santo Domingo, RD:-   Ejecutivos de la empresa de energía AES Andrés, hicieron entrega de doscientas lámparas que serán utilizadas en 20 barrios de esta localidad de Boca Chica, con lo que se busca contribuir con la seguridad de unas mil familias que residen en esos lugares.

19 Jul 2018 0 comment   Prensa AMBC

Los aparatos de iluminación fueron entregados a los representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios de distintos sectores de Andrés Boca Chica, quienes dieron garantía de su justa distribución.

Las Juntas de Vecinos y entidades comunitarias que recibieron los artefactos, son el Brisal I, El Brisal II, Brisas de Caucedo, Villa Bendición de Caucedo Sur, La Esperanza, María Estela, Federación de Junta de Vecinos del Municipio de Boca Chica, Coordinadora de Organizaciones Sociales de la parte Norte y el Centro Comunitario Montero Gómez Inc.

Los donativos, que responden a la solicitud del Patronato Pro Desarrollo de Brisas de Caucedo y Zonas Aledañas (PAPOBRIZA), se distribuyeron en las instalaciones de AES Andrés durante una reunión entre representantes de la empresa y líderes comunitarios. 

La empresa definió como de alto interés contribuir con la seguridad de los habitantes de esos sectores a través de espacios públicos iluminados que mitigan los riesgos de acciones delictivas.

AES Andrés es la unidad de generación eléctrica térmica más grande de República Dominicana con 319 MW y maneja una terminal de regasificación con capacidad de almacenamiento para 160,000 m³.

Entre los representantes de Juntas de Vecinos que estuvieron presentes para recibir las luminarias, se encuentran José Agustín Beltres, Carlos Dicen, Otoniel De Jesús, Ruperto Reyes, entre otros representantes de la sociedad bocachiquence.