Concejo Municipal de Santo Domingo Este Reconoce Activistas Sociales Colombianas como Visitantes Distinguidas

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:-  El Concejo Municipal de Santo Domingo Este declaró como visitantes distinguidas de ese municipio a  activistas sociales y políticas de Colombia por su labor en favor de las mujeres, la infancia y la adolescencia.

19 Oct 2018 0 comment   Prensa ASDE/Julia Flores

Las reconocidas con la distinción son Astryd Carolina Ordoñez Erazo, directora  Nacional de Mujeres Liberales vicepresidenta COPPPAL e Internacional Socialista de Mujeres y ex concejal de Popayan y a Naiomy Arenas, delegada ante el Instituto del Pensamiento Liberal y presidente de la Asamblea Departamental Liberales del Departamento de Casanares.

De igual forma fueron reconocidas con la distinción, Lorena Gutiérrez, delegada de la Asamblea Departamental de Mujeres del Departamento de Quindio y Adriana Quina, Coordinadora Departamental de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia y delegada de la Delegación del Departamento de Cauca.

También fueron declaradas como visitantes distinguidas del municipio de Santo Domingo Este, Miguelina Fontalvo, delegada del municipio de Manatí Atlántico, Yina María Castillo, delegada del Consejo Distrital de  Barranquilla de Mujeres, Neyis Milaris Julio Arrieta, delegada de la Asamblea Distrital de Mujeres del Atlántico,  Alexandra Pineda, ex representante a la Cámara por el Cesa, secretaria de gobierno de Agua Chica Cesar y candidata a la Alcaldía de ese departamento.

Florinda Perdomo, representante de la Cámara y presidente de la Comisión Legal para Mujeres  del Congreso de la republica de Colombia, también fue reconocida por el Concejo de Regidores en un acto encabezado por el presidente de ese organismo, José Luis Flores.

El funcionario municipal destacó el trabajo que hacen las damas distinguidas en favor de las mujeres, la infancia y la adolescencia de su país.

Flores también resaltó el espacio político alcanzado por las visitantes distinguidas del municipio de Santo Domingo Este.

El reconocimiento es una iniciativa del regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Ruddy Castro.