ASDE Inaugura Centro de Integración Familiar en el Sector de Invivienda

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez,  encabezó el acto de inauguración de un centro de integración familiar en el sector de Invivienda.

19 Dic 2018 0 comment   Prensa ASDE/ Solanyi Chevalier

Al dar detalles de la obra, Martínez dijo que  consta de  una glorieta, construcción aceras perimetrales,  área verde, lámparas de Led modernas, una tarja tipo tronco y piso en  granito en la glorieta.

El funcionario municipal sostuvo que trabajaron además, en   el acondicionamiento de aceras, colocación  bancos de granitos pulidos, construcción de aceras interiores y rampa para minusválidos.

“Conjuntamente con este centro de integración familiar, hemos construido el parque respaldo Villa Carmen con el presupuesto participativo,  aceras y contenes en el  barrio de Mendoza y el Asfaltado y bacheo del sector Invivienda”, dijo Alfredo Martínez.

 Indicó que dentro de los trabajos ejecutados también figuran la  colocación de lámparas y reparación, construcción del parque ISSFAPOL y canaleta en barrio Invimosa, además  del  asfaltado de las calles del barrio Gresefu de Invivienda.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez exhortó a los munícipes a cuidar las obras entregadas y a disfrutar  unidos  del centro de integración familiar.

Martínez aprovechó para invitar a los residentes del sector de Invivienda a disfrutar del parque de Luces Vive la Navidad, que desde su inauguración ha sido visitado por miles de personas.