Líder Espiritual CHAMALU Encabezara Retiro “ESPIRITUALIDAD Femenina con CHAMALU en NEW YORK” con la Organización ADEUSA

Destelao.com te informa:

New York- El reconocido líder espiritual CHAMALÚ encabezara histórico retiro denominado “ESPIRITUALIDAD FEMENINA CON CHAMALU EN NEW YORK” organizado por la organización ADEUSA. El evento serán los días 16 y 17 de febrero 2019. ESPIRITUALIDAD FEMENINA, es una oportunidad que toda mujer debe aprovechar para recibir sabiduría de alto valor directamente de los labios de CHAMALU. 

17 Ene 2019 0 comment   José Zabala/NY

CHAMALÚ, es un hombre de sabiduría que une lo ancestral con lo contemporáneo, lo sagrado con lo mundano, lo interno con lo externo. Este gran líder es un místico hedonista, un filósofo de la vida, un soñador práctico, un poeta vivencial, un líder visionario que sueña un mundo nuevo y vive en coherencia con ese anhelo. 

ADEUSA responsable del evento anuncia que para participar en el retiro deben de visitar o llamar para recibir las informaciones. Esta organización comunitaria sin fines de lucro está ubicada en el 5030 Broadway suite 820, New York, 10034 Tel 212 923-3872 / whatsapp 201-245-9835. Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESPIRITUALIDAD FEMENINA: Las enseñanzas de Chamalú para la mujer son un sendero de transformación para convertirla en un ser sensible y fuerte, dotado de su poder natural, guiada por su intuición y simultáneamente preparada para actuar en un mundo donde la situación está como está. 

Por ello proponemos guerreras de la paz, guerreras de la luz, guerreras del amor, es decir mujeres imperturbables, capaces de atravesar los túneles de la incomprensión y la envidia, mujeres preparadas para que nunca más admitan el papel de víctimas, mujeres guerreras que con su presencia plena, contagien paz y felicidad, que despierten al hombre y contagien a otras mujeres, el fervor de vida inicial, mujeres dispuestas a dar su vida por la vida y aprender a vivir plenamente, a compartir y constituir círculos femeninos, que se den cuenta que la vida espiritual es una caminata sagrada rumbo al cumplimiento de nuestra misión. 

Temas principales del retiro. 

- Cosmovisión indígena - Conexión con la luna, la tierra, el agua y el fuego- Re-conectar con tu intuición - Cómo despertar tu mujer sagrada - Las 4 etapas iniciáticas de la mujer - Meditación TAWA - Meditaciones para conectar con tu parte femenina- Cómo reconstruir tu sensibilidad - Los deberes existenciales de la mujer. 

¿Cómo será este retiro? Cada 50 minutos se tendrá una sesión de preguntas para lo cual se sugiere participar activamente, de esta forma se podrá tener una enseñanza personalizada. Cupo limitado, descuento exclusivo para quienes reserven anticipadamente. Material de apoyo y refrigerio. 

Cabe destacar que ADEUSA es una organización comunitaria si fines de lucro que se destaca en colaborar en la solución de los problemas sociales y de educación de los niveles de mayor pobreza del país, a través de la implementación de programas de nutrición infantil y educación de la comunidad, permitiendo a través de estos, contribuir a elevar los niveles de nutrición, educación, salud y crecimiento integral de la población. 

Más acerca del líder espiritual CHAMALU. 

CHAMALU prefiere describirse a sí mismo: me encuentro recostado en la hamaca de la fugacidad, colgado entre dos eternidades que presiento. Nací al borde de la muerte, la bisabuela indígena quechua me devolvió a la vida, sembrando simultáneamente las semillas de la sabiduría ancestral, en el jardín de mi corazón. 

En la adolescencia mi fervor de comprensión se convirtió en crisis existencial, atravesé el oscuro túnel con ayuda de un anciano curandero, un guardián de secreta sabiduría que me adopto como aprendiz, al marcharse dos años después busque más abuelas y abuelos, indígenas sabios para sentarme a sus pies, esa fue mi primera y mejor Universidad, en aulas naturales en forma de montaña, desierto o selva. 

Le di la oportunidad a la civilización, al estudiar diversas carreras universitarias, ratificando mi discrepancia con la actual forma de pensar y vivir. Soy un artesano de la palabra, un guardián dela vida, por mis venas circulan galaxias, vivo apasionadamente cada instante, habito el presente con reverencia, soy adicto a la felicidad, la solidaridad expresa, el estilo de vida elegido. 

CHAMALU es un hombre de sabiduría que une lo ancestral con lo contemporáneo, lo sagrado con lo mundano, lo interno con lo externo. CHAMALU es un místico hedonista, un filósofo de la vida, un soñador practico, un poeta vivencial, un líder visionario que sueña un mundo nuevo y vive en coherencia con ese anhelo. 

Desde su adolescencia fue un rebelde, un disidente, un soñador practico. Fue pionero de la Ecología Social en Bolivia, en la década del 80, fundador del MOVIMIENTO ECOLOGISTA PACHAMAMA UNIVERSAL en mayo de 1982. En septiembre de 1990, fundo con recursos propios la COMUNIDAD JANAJPACHA, un asrham chamanico, una escuela para aprender a vivir, un espacio de ecología vivencial, por donde han pasado miles de aprendices descubriendo que la vida era, otra cosa. 

CHAMALU fue Director de la revista Ecotopia, Director del Centro de Sanación Andino, co-fundador de la ESCUELA DE FELICIDAD (escuela virtual), guía de la Membresía CAMINANDO CON CHAMALU. Conferencista Internacional, ha dictado más de once mil conferencias en alrededor de mil ciudades de los cinco continentes, autor de 70 libros, guía e inspirador de centenares de miles de personas en el mundo entero.