Imprimir esta página

ASDE Entrega Renovado Parque Juan Pablo II de la Avenida Venezuela

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- Como parte del amplio programa de recuperación de los centros de integración familiar, la Alcaldía de Santo Domingo Este entregó totalmente renovado el parque Juan Pablo II de la avenida Venezuela.

22 Feb 2019 0 comment  

 

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez y  el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores,  junto a otras autoridades del cabildo, encabezaron el acto en que fue entregada la obra remozada.

Martínez dijo que desde la institución que dirige dan prioridad a que los munícipes puedan tener un centro donde las familias puedan recrearse sanamente.

El funcionario municipal explicó que  la intervención al parque incluyó la reparación de 28 bancos, la reinstalación de dos y la colocación de dos nuevos.

El remozamiento también contempló  la colocación  20 zafacones nuevos y  reparación de 20, colocación de 8 maquinas de ejercicios, reparación y pintura de tres glorietas pequeñas y una grande y pintura de la verja perimetral y bordillos.

"en el acondicionamiento de este parque remozamos el área de juego con la colocación de seis toboganes y dos columpios de seis asientos cada uno, esto con el interés de que los más pequeños puedan tener en ese lugar un espacio donde divertirse", indicó el gobernante local.

Martínez dijo en el área eléctrica  adecuaron 31 extensiones para pedestales existentes, colocaron  38 lámparas Led de 100 W, seis de 50, cuatro de 200 y 22 bombillas de 400 W.

Otras educaciones hechas al parque Juan Pablo II fueron las instalaciones de cuatro salidas de cenitales con bombillas de 65 W con protectores especiales, 3 mil pies de alambre vinil de 12/2 y un foto control con contractar de 150 amperes.

El alcalde de Santo Domingo Este informó designó a Willy de los Santos como un  gobernador del parque que contará  seguridad las 24 horas los siete días a la semana para garantizar la seguridad.

Exhortó a los munícipes a cuidar el espacio,  ejercitarse para tener una vida sana y disfrutar  en familia.

De su lado, las personas que acudieron al lugar agradecieron los trabajos realizados por la Alcaldía de Santo Domingo Este al parque considerado como uno de los más grandes de esa demarcación.