Alcalde de Boca Chica pide al Gobierno Aumentar Presupuesto de los Cabildos

Destelao.com te informa:

Santo Domingo, DN, RD:- El alcalde Radhames    Castro solicito al gobierno central, que le aumento un 5 o tal vez un 6%, al presupuesto de los cabildos, ya que los gobiernos municipales no están en su mejor momento, para resolver la línea de los problemas financieros.

25 Abr 2019 0 comment   destelao.com

Castro dijo que, si el gobierno les aumenta el presupuesto a las alcaldías, los municipios podrán cumplir por lo menos con un 50 %, de las obras que la población le pide.

Agrego que es lamentables que los empleados del Departamento de Ornato, que son los que día a día, están en las calles, limpiando la ciudad, devengan un salario por debajo de los RD$10.000.00 pesos.

Preciso que si el gobierno escucha el reclamo que le hacen los alcaldes municipales, podrán aumentarle a los empleados por lo menos un 50 %.

Así mismo agrego que hacer más parques y aéreas de recreación, como también la construcción de más aceras y contenes, para que el gobierno pueda asfaltar las calles.

El alcalde Radhames Castro, dio esta declaración, al participar en una ofrenda floral, que entregaron los alcaldes, en el altar de la Patria, al conmemorarse los 525 años de la creación de alcaldías, en la que participaron decenas de alcaldes de diferentes municipios.