Palacio de Justicia de San Cristóbal Militarizado por Juicio a Raúl Mondesí

Destelao.com te informa:

San Cristóbal.- Cientos de policías fueron desplegados en los alrededores del Palacio de Justicia de esta ciudad para evitar posibles desórdenes de seguidores del alcalde Raúl Mondesí, quien por tercera ocasión será sentado hoy en el banquillo de los acusados,  por estar implicado en un supuesto fraude de cientos de millones de pesos.

17 Jul 2015 0 comment   Luisanna Medina

La jueza Luz del Carmen Matos, de la Cámara Penal de esta jurisdicción, advirtió en la pasada audiencia que no habría más reenvío, por lo que para este viernes se espera que haya un desenlace.

 

El Departamento de Prevención de la Corrupción que encabeza Laura Pelletier y la Procuraduría General de la República piden un año como medida de coerción contra Mondesí y un grupo de sus colaboradores por un alegado desfalco en el cabildo local.

Los organismos de seguridad del Estado colocaron un cerco los alrededores del Palacio de Justicia y el Ayuntamiento Municipal ante informes de que seguidores de Mondesí preparaban desórdenes.

 

Un gran taponamiento de vehículos se ha mantenido desde tempranas horas de las mañana en la zona céntrica de San Cristóbal debido al cierre de las calles Padre Borbón y General Cabral.