Río Arriba del Sur Pide al Gobierno Ampliación y Asfaltado Carretera

Destelao.com te informa:

Vallejuelo, San Juan, RD:- Mediante el lema una voz por Río Arriba del Sur,  decenas de moradores en esa comunidad  del municipio de Vallejuelo  realizaron una marcha para exigir al gobierno central la  ampliación y asfaltado de su  carretera  que le  comunica con el municipio cabecera.

15 Mar 2017 0 comment   Francisco Morillo Ramírez

Además exigen al síndico de Vallejuelo la terminación de su clínica que tiene aproximadamente 8 años paralizada, indicaron que la misma fue levantada por Johnny Encarnación y luego de su salida del Ayuntamiento se ha quedado estática en el anonimato en la misma condición que esa gestión la dejo.

Indicaron que  en lo adelante no se detendrán en su lucha reivindicativas hasta ver materializado su sueño de tener ampliada y asfaltada sus carretera, a si como la terminación de su clínica para prevenir y evitar muertes. 

Señalaron que tienen en carpeta realizar una serie de actividades  en busca de sensibilizar a las  autoridades municipales y gubernamentales, los residentes de esa demarcación están convencidos de la importancia vital que tiene  para el desarrollo de  Río Arriba el asfaltado y ampliación de su carretera, a si como la terminación de su clínica.

En ese sentido amas  de casa puntualizaron que son varias las personas que han perdido la vida, tras  presentar problemas de salud y no poder acudir  al médico en horas  de la noche por  el mal estado de la vía terrestre (carretera) y la ausencia de una unidad de atención primario (UNAP) o en defecto un centro médico o una clínica.