Cuestionan Comportamiento Seguridad en Acto de Leonel

Destelao.com te informa:

Barahona, RD:- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, cuestionó el comportamiento exhibido por la seguridad durante la presentación del proyecto “RD 44”, encabezado por el ex presidente Leonel Fernández.

04 Oct 2017 0 comment   Benny Rodríguez M.

Rivas Batista, en nota de prensa, enviada a través de la Unidad de Relaciones Públicas, lamentó que el anillo de seguridad de la actividad, así como del presidente Fernández, no fuera adecuada ni respondía a los acuerdos previamente establecidos.

Dijo que no puede justificarse que se hayan provocado inconvenientes con académicos, fueran maltratados por los miembros de la seguridad del ex mandatario, “eso pudo evitarse”.

“No podemos justificar esa falta de tacto de la seguridad del ex presidente Fernández, condenamos los malos tratos de que fueron objeto algunos profesores y estudiantes, impedidos, incluso, de entrar a sus salones de clase”, expresó Rivas Batista.

Aclaró, que facilitó el salón de graduaciones para la presentación del proyecto por el ex mandatario, a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que presidente el ex presidente Fernández.

Recordó que la universidad está comprometida con el desarrollo de la región y que la presentación del referido proyecto por el ex gobernante es extensión universitaria que junto a la docencia e investigación desarrollan instituciones y universidades del nivel superior.   

Por Benny Rodríguez M.

Periodista