Comité Pro Carretera Cruce de Ocoa-Piedra Blanca -CPROC-

Destelao.com te informa:

SOLICITUD PÚBLICA 

Con motivo del inicio del presente año 2018, las instituciones, organizaciones y comunidades de la Provincia de Ocoa desean llevar al ánimo de nuestro Presidente Danilo Medina la seria preocupación que nos embarga ante la posibilidad que en este nuevo año tampoco se termine la carretera Cibao- Sur, ya inaugurada por Su Excelencia en los  dos tramos más extensos de los tres que la componen.

10 Ene 2018 0 comment   Elvi Paredes

Amigo presidente, son apenas doce(12) kilómetros que faltan para conectar esa crucial vía inter regional que por demás es el canal del sustento de miles de familias productoras agrícolas como Usted bien conoce pues nos ha dado apoyo para salir de la pobreza apoyando nuestro desarrollo agrícola como nunca antes.

Sólo  faltan  doce(12) kilómetros Presidente, de una totalidad de 83, y como Usted sabe, no tenemos donde más recurrir que no  sea a su buena voluntad, a su sensibilidad y a su conocimiento detallado de nuestra situación. 

Usted conoce todos los datos sobre la producción y la potencialidad nacional  y exportadora de nuestra provincia, porque hemos recibido su atención, consejo y ayuda para salir adelante, y estamos tratando de cumplir en todo, como siempre; pero sin la construcción de ese pequeño tramo central que une la vía Norte-Sur, precisamente en el macizo montañoso central de nuestra Provincia, cómo podemos salir adelante, querido Presidente?. 

En dicha zonaí llueve más 250 días al año y ese tramo de 12 kilómetros ya compromete la producción de exportación arriesgando mucho de lo poco que tenemos. 

Síganos apoyando Presidente y el pais y Usted personalmente no se arrepentirán  de haber auxiliado a una zona que, aún bajo las peores condiciones, lleva más de un siglo hablando con hechos. 

Se lo pedimos hoy 12 de enero,  fecha en la que guardamos la memoria del nacimiento del Padre Luis Quinn, quien nos enseñó a trabajar y a luchar por el progreso de Ocoa junto a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Comité Pro-Carretera Cibao-Sur