PN Investiga Circunstancias en que fue Ultimado Hombre por Desconocidos en Cienfuegos

Destelao.com te informa:

Santiago, RD:- En su deber de esclarecer cualquier hecho homicida, la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado de arma blanca por desconocidos, en un hecho que ocurrió hoy en la madrugada en el sector de Cienfuegos de esta ciudad.

20 Ene 2018 0 comment   destelao.com

El occiso respondía al nombre de, Bernardo García De La Rosa, de 44 años, quien falleció a causa de herida punzo cortante en tórax superior derecho.

Este al ser depurado en los archivos de antecedentes policiales, figura con dos registros por robo y homicidio.

Las investigaciones policiales arrojaron que el hecho en que perdió la vida García De La Rosa se produjo cuando hoy a la 1:30  de la madrugada  se encontraba en su residencia y escuchó a varias personas discutiendo y al tratar de intervenir en el conflicto los desconocidos lo hirieron de una estocada.

Posteriormente falleció mientras era trasladado a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

Con relación al caso la Policía realiza las indagatorias de lugar para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho fueron colectados dos celulares y la  motocicleta Domoto, color negro, placa N374963, evidencias que están siendo analizadas.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.