Sociales

Destelao.com te informa

Nunca es tarde para los estudios. La frase cae como anillo al dedo en la vida del exponente urbano El Lápiz Consciente, quien ha decidido retomar su carrera de Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Destelao.com te informa

Según un estudio realizado por AshelyMadison.es, las conductas sexuales durante la Semana Santa cambian.

Destelao.com te informa

El comunicador Juan Bolívar Díaz fue electo este viernes como el ganador del Premio Nacional de Periodismo 2014,  galardón otorgado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodismo.

Destelao.com te informa

La alfombra roja más esperada por los dominicanos dejó muy buen “sabor de boca”. El Soberano, el evento más importante para el mundo del arte criollo lo es también para el mundo de la moda. La alfombra roja, de este gran premio, que reconoce el talento de los artistas dominicanos, siempre se ha destacado por ser una concentración de glamour, una pasarela para las principales casas de moda, y este año no fue una excepción.

Destelao.com te informa

Los Ángeles.- La épica espacial “Gravity” de Alfonso Cuarón arrasó el domingo con siete Óscar, incluido el premio al mejor director, pero “12 Years a Slave” se impuso como mejor película en la gala de los premios de la Academia de Hollywood que se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Destelao.com te informa

El salsero Alex Matos se consagró como Revelación del Año, Romeo Santos dominó con su “Propuesta indecente” y Marco Antonio Solís triunfó como Mejor artista pop en la ceremonia Premio Lo Nuestro.

 

 

 

Destelao.com te informa

París, Francia.- Los estudiantes cuyos padres trabajan en profesiones científicas e intelectuales obtienen mejores resultados escolares, en particular en matemáticas, según un estudio publicado hoy por la OCDE.

Destelao.com te informa

Vladimir Dotel, líder de la agrupación musical Los Ilegales, pidió este martes a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que los excluya de la nominación que le hicieron a los premios Soberano.