Destelao.com te informa

A todos los hombres y mujeres del mundo... a los que día a día entregan su tiempo y espacio para hacer producir la tierra, para hacer que lo que un pan se multiplique en muchos, para todos y todas las que de una u otra manera trabajamos de más en nuestros hogares y que ya se reconoce en la constitución. De la Republica Dominicana.

que esa labor que realizamos  y antes se pensaba no era un trabajo hoy se reconoce, es un trabajo no remunerado pero con la responsabilidad de ser madres , educadoras, y forjadoras de valores a nuestras  familias y lo mas hermoso es ser madre, esposa, mujer solidaria, economista por naturaleza, una trabajadora a tiempo completo que somos todas las mujeres.

A todos y todas les deseo que haya redistribución equitativa de los salarios en mi país, y que por fin se le de meritos al que es profesional y no se emplee a la gente por clientelismo o amiguismo, si no por su capacidad, estaré soñando pero es mi deseo en este día del trabajador...

Que la ley 43-14 sobre alquileres por fin se aplique ,y sea endurecida la pena para el que la viole ,así se fomentara el apoyo e inversión al campo en la República Dominicana y la tecnificación del mismo, si los depósitos de los inquilinos al alquilar una  vivienda van al BANCO agrícola como dice  la ley 43- 14, es una meta Mía de manera personal, porque soy hija de padres  campesinos que aman el campo y lo hacen parir con sudor y amor.

Felicito de manera especial a los ministros licenciados. Max Puig, ministro de Trabajo, Alejandrina Germán, Ministra  de  la Mujer, al Ingeniero Freddy Santana director de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras  y Edificaciones, ONESVEIE, a la Doctora Mabel Feliz  Báez, del Consejo Nacional de Drogas, a Juana  Sánchez , directota de Comunidad Digna .

Además al  Doctor Paino Abreu , Presidente del BAGRICOLA, comprometido con llevar  progreso y bienestar al  campo dominicano, con el trabajo mancomunado de todos y todas  para evitar la migración  masiva del campesino hacia la ciudad, en busca de mejores condiciones para sus  familias.