Destelao.com te informa

Pedernales, R.D.- La Oficina Senatorial de Pedernales rifará el próximo fin de semana cuatro casas de blocks y entregará regalos a las madres de los municipios de esta provincia como es tradicional para la fecha.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Dionis Sánchez, ha organizado los encuentros con las progenitoras de Juancho, La Colonia y Oviedo para el sábado 4 y del municipio de Pedernales el domingo 5 de este mes.

Estas actividades se inscriben dentro de los proyectos sociales y comunitarios que desarrolla el legislador con el objetivo de paliar las necesidades de las familias más pobres de esta comunidad.

Al dar a conocer estos encuentros con las madres, el senador pedernalense destacó el rol que éstas desempeñan en el sostenimiento y desarrollo de las familias y, en muchas ocasiones, como únicas responsables de echar sus hogares hacia delante sin perder su capacidad de amar.

“Como legislador valoramos la tradición de agradar a las madres cada año con estos obsequios y agradecerles de alguna manera la dedicación y entrega que expresan en la formación de los hombres y mujeres que contribuyan con un buen presente y mejor futuro para Pedernales y toda nuestra nación”, enfatizó Dionis Sánchez.