Destelao.com te informa

Un Espacio Informativo para Discutir la Diversidad y Conocer  la Verdad

Contacto Directo  es la nueva propuesta televisiva que aporta a los ciudadanos una manera diferente de informarse, desarrollar compromiso  y decidir, tomando en cuenta la dinámica de la sociedad dominicana y sus principales actores.

Anibelca Rosario y Pedro Jiménez, unen su capacidad y talento,  para ofertar un  programa que,  además de noticias, reportajes trabajados a fondo y  entretenimiento  ofrece otros segmentos de contenido vanguardista y diferente dirigidos al público adulto. 

El nuevo programa  llegara  a los hogares dominicanos de ocho a nueve de la noche, los martes y jueves, por el canal 27, RNN, Red Nacional de Noticias.

Pedro Jiménez es comunicador y abogado de profesión, egresado de la Universidad Tecnológica de Santiago,  relacionista público del instituto dominicano de aviación Civil, Contacto Directo será su segunda experiencia en la televisión criolla destacándose por su compromiso  social e interés en ofrecer los hechos tal y como son  para que “el televidente tenga la posibilidad de valorar cada cosa en su justa dimensión”.

Anibelca Rosario es licenciada en comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Su trayectoria en los medios de comunicación es conocida por  haber dado cobertura a hechos de gran impacto en la vida nacional y el  hemisferio.

Rosario, es periodista y presentadora de Noticias SIN y junto a Jiménez, también forma parte del equipo del “Gobierno de la Tarde” de la emisora Z101,  se muestran “felices por este hijo que les brinda la oportunidad de compartir con la gente de forma más directa y comprometida”. “Es una visión más directa y fresca de informar, analizar la agenda nacional, dejando en claro las responsabilidades de cada sector y las consecuencias” agrego.

Contacto Directo, tendrá la producción ejecutiva de  Ingrid Cruz Espinal y Celina Suriel en los trabajos de exterior. Con  distintos segmentos en cada entrega, entre los que se encuentran “En el Microhondas”, “Vidas Extremas”,  “Política”, “La Calle”, “Héroes Anónimos”, y  “En Cifras”.

Además de la televisión, su audiencia podrá tener Contacto Directo a través de facebook: Condirecto Programa, twitter: @Contactodtv y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sus productores  agradecen a  Héctor Tineo, el equipo de prensa  y todo el personal  de  RNN por las facilidades y el apoyo dado al proyecto.