Destelao.com te informa

La alfombra roja más esperada por los dominicanos dejó muy buen “sabor de boca”. El Soberano, el evento más importante para el mundo del arte criollo lo es también para el mundo de la moda. La alfombra roja, de este gran premio, que reconoce el talento de los artistas dominicanos, siempre se ha destacado por ser una concentración de glamour, una pasarela para las principales casas de moda, y este año no fue una excepción.

En la vigésima novena entrega de los premios Soberano, que coincidió con el 30 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y que, como siempre, se celebró en el Teatro Nacional, se observaron las creaciones más espectaculares. Elegancia en estado puro.

Los modistos dominicanos que elaboraron la mayoría de los diseños que desfilaron por esta pasarela, dejaron muy claro cómo se escribe el “nuevo glamour” con delicadas propuestas, en las que el principal objetivo fue resaltar la silueta femenina. Sofisticadas joyas y los más elaborados peinados y maquillajes, elegidos cuidadosamente, fueron seleccionados por los famosos para deslumbrar en una noche inolvidable, en la que muchos se llevaron la estatuilla que reconoce su talento.

Heidy Cruz, Vestida: Jorge Diep.

Kate Peña, Vestida: Keyther Estévez.

Masiel Taveras, Vestida: Leonel Lirio.

Yelitza Lora, Vestida: Adolfo Domínguez.

Iandra Fermín, Vestida: Cinthia Avelino.

Eva Arias, Vestida: Damaris Rubio.

Raulín Rodríguez, Vestido: Arcadio Díaz.

Miralba Ruiz, Vestida: Carlos de Moya.

Georgina Duluc, Vestida: Jorge Diep.

Krispy, Vestido: Leonel Lirio.

19-3-2014