Destelao.com te informa

El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), licenciado Juan José Báez, recibió el premio empresarial "Excellence Awards 2011",  como un reconocimiento a la excelencia en los  servicios que brinda esta institución.

Los premios Excellence Awards, organizados por la International Confederation of Businesses (INCOOB) con sede en Miami – Florida (EE.UU.), buscan reconocer el desarrollo de las empresas y empresarios que dentro de su entorno competitivo  han alcanzado una imagen de calidad y excelencia en los productos y servicios que ofrecen.

La ceremonia de premiación se llevó acabo el pasado 23 de julio en el Hotel Meliá Santo Domingo, donde los días 21, 22 y 23 se desarrollaron  diferentes actividades empresariales como: Citas de negocios,  capacitaciones, seminarios, exhibiciones, entre otras.

INCOOB es una entidad internacional creada en Estados Unidos, con la finalidad de  impulsar y promover el desarrollo  empresarial a nivel internacional. Una de  las principales actividades de esa  institución es galardonar y difundir los casos empresariales  de éxito y los meritos alcanzados durante su trayectoria. 

Excellence Awards 2011 fue entregado a  más de  50 empresarios destacados en  América, Europa, África y Asia. Entre las empresas reconocidas del país, además de la ONAPI,  se encuentran Tricom,  Cicom,  el Grupo Proceso, entre otras.