Destelao.com te informa

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) celebró una esplendorosa fiesta infantil, con motivo del Día de los Reyes Magos, con el propósito de agasajar  a  más de un centenar de hijos e hijas de colaboradores de esa organización.

El evento fue dedicado a los hijos de los empleados, quienes compartieron junto a los infantes de un programa especialmente elaborado para su disfrute, el mismo se realizó el pasado sábado a las 10 de la mañana en el parqueo de la oficina sede de ONAPI.

La actividad fue amenizada por la compañía Ciencia Divertida, quienes crearon un ambiente de creatividad, magia, diversión y alegría con dinámicos bailes y juegos. Asimismo los niños disfrutaron de juegos, participaron en talleres y compartieron con los reyes magos, quienes repartieron regalos.

El licenciado Domingo Peña, Sub Director y encargado de Recursos Humanos de ONAPI,  valoró la importancia de esta fiesta tradicional la cual según dijo busca vincular la vida laboral con la vida familiar de los colaboradores de la organización.

Peña  expresó su regocijo a los presentes por el éxito del evento y aseguró que “Esta fiesta representa la unidad y la alegría de la familia y reconoce que nuestros colaboradores  son el recurso más importante de ONAPI”.

Los niños y niñas se divirtieron junto a sus padres en las instalaciones de la organización y, gozaron de la música y la buena ambientación de la fiesta, caracterizada por la algarabía debido a la entrega de regalos, show de payasos,  juegos infantiles, rifas,  brindis de refrescos y golosinas.

 

El Lic. Juan José Báez, Director General de ONAPI

y el Lic. Domingo Peña, Sub Director Encargado de

Recursos Humanos entregan regalo a uno de los

niños participantes

 

El Lic. Juan José Báez comparte con los niños presentes en la actividad con

motivo del Día de Reyes