Destelao.com te informa

Como pasa el tiempo,  parece que fue ayer que Domingo Bautista celebró  los primeros 20 años de su popular programa La Súper Revista y este próximo viernes 4 de febrero ya estará celebrando  los 21, en un momento en que su espacio proyecta la mayor estabilidad de producción, los mejores rating  de audiencia y con una de las mejores facturaciones publicitarias de los programas televisivos vespertinos del país.

¿Cuál es la fórmula aplicada por Domingo Bautista  para mantenerse vigente en la televisión después de tantos años en la conducción y producción de programas televisivos?.

Sin duda  que es la variedad y el permanente proceso de renovación  que ofrece desde que debutó en Color Visión el 4 de febrero de 1990 (música, entrevistas a artistas, políticos y representantes comunitarios  del país);  sin quedarse en un esquema fijo que pudiera haberse deteriorado con el paso del tiempo.

La llegada de estos 21 años de existencia de la Súper Revista junto a Liselotte Núñez, nos colocan en una situación de seguir trabajando en procura de realizar un mejor contenido cada día;  para de esta forma satisfacer las exigencias de un público que demanda mejores ofertas en la televisión dominicana, manifestó Domingo Bautista.

Si bien las características de la Súper Revista  han sido la de un espacio ligero y entretenido su creador y presentador ha dado espacio a  las noticias del momento,  lo que ha servido a sus millones de seguidores para estar al día de lo que ocurre  en el país y en el  extranjero sin necesidad de cambiar de canal para enterarse durante el horario de transmisión del espacio.

Todavía resuenan las felicitaciones que recibió el presentador oriundo de Moca el año pasado, cuando celebró sus dos décadas de transmisiones ininterrumpidas de su exitoso programa, cuando desfilaron por el estudio del Canal 9 grandes estrellas de la música durante casi cinco horas.

Domingo recuerda cariñosamente ese programa maratónico porque tuvo la oportunidad de entregar una placa de reconocimiento al responsable de su llegada a Color Visión, Don Adriano Rodríguez, quien falleció unos  meses  después.

Para esta celebración del 21 aniversario Domingo Bautista y todo el equipo que le acompaña en la producción,  han diseñado una entrega especial de 3 horas de duración partiendo del horario habitual de La Súper Revista y hasta las 8 de la noche,  donde estarán presentes  los más populares artistas y agrupaciones musicales del país.

Figuras como la popular Juliana, Luís Miguel del Amargue, Sexappel, Michell,   Rubby Pérez, entre otros, estarán en tan magna celebración.

 

De igual forma el programa especial de celebración de los 21 años de La Súper Revista , estará dirigido a reconocer a  grandes figuras de la televisión y de la comunicación dominicana que en el transcurso de estos 21 años formaron parte del elenco del espacio.

El periodista Cristhian Jiménez, José Francisco Arias, la Dra. Yadira Morel, el político Ángel Lockward, el cronista deportivo Franklin Mirabal, el comentarista político Daniel García Archibald, Abigail Soto, el locutor Santos Peralta, Marina Frías entre otros, serán parte de los homenajeados.

Una de las características que ha impacto en las ultimas celebraciones de los aniversarios de la Súper Revista , ha sido los vestuarios multicolores con que Domingo Bautista aparece en estas celebraciones, desde ya hay grandes expectativas con que colores se presentara en esta celebración de los 21 años de su espacio el singular presentador de televisión.