Destelao.com te informa

Este lunes 31 de enero la empresa Milony Center ubicada en el ensanche Isabelita Santo Domingo Este, Rifó dos carros del año en el Programa de televisión Súper Revista Internacional que dirige el destacado animador y presentador dominicano.

Los ganadores son IRENE POLANCO, cédula no. 001-0471597-4, de la calle 1era no.25 Autopista de San Isidro y LEONEL RAMIREZ ROJAS, cédulas no. 001-1638168-2, residente en la calle Central no.15 del ensanche Isabelita, quienes recibirán sus respectivos premios en el mismo programa de Color  Visión canal 9 el próximo miércoles a las 5:00 de la tarde ante Domingo Bautista para todo el país.

Estuvo presente en el sorteo el señor Rufino Rodríguez, presidente de Milony Center acompañado de su asesor legal Lic. José Sánchez, quien certificó y validó los boletos de los felices ganadores del concurso MILONY REALIZA TU SUEÑO, por motivo del Octavo aniversario como una forma de seguir retribuyendo a los clientes fieles que desde el primer día recibieron los mejores precios del mercado nacional.

Rufino Rodríguez, estimuló a los presentes a seguir comprando y ganando con Miloy Center, entidad que suple a la comunidad de todos los productos de consumo masivo al mejor precio, lo que prometemos lo cumplimos y cada año entregamos los premios a los ganadores, ahora tendremos dos familias muy contentas por solo haber comprado y participado de nuestras rifas.

El próximo año será mejor, habrá grandes sorpresas y siempre seguiremos vendiendo barato, gracias a nuestros suplidores y a nuestra distinguida clientela podemos seguir existiendo, nuestros proveedores y patrocinadores saben que juntos podemos seguir haciendo más familias felices como una respuesta al consumo de las marcas que mercadeamos en nuestra plaza comercial, solo vendemos calidad, afirmó el señor Rodríguez.

Momento en que el Lic. José Sánchez lee el boleto ganador perteneciente a

LEONEL RAMIREZ ROJAS

 

Muestran el boleto ganador de un carro BYD del año

 

Liselotte Núñez, prueba el conford de uno de los vehículos BYD 2011, rifados por

Milony Center en su octavo aniversario

 

Rufino Rodríguez, Presidente Milony Center, Domingo Bautista, productor Super

Revista Intercional y José Sánchez representante legal Milony Center


Primer boleto ganador


Segundo boleto ganador