Destelao.con te informa

La empresa comercial Milony Center, entregó esta tarde en el programa Súper Revista Internacional de Color Visión, dos carros del año a igual número de ganadores, quienes participaron del Concurso MILONY REALIZA TU SUEÑO, MONTATE con motivo de su octavo aniversario.

Los ganadores son los señores IRENE POLANCO, cédula de identidad y electoral no.001-0471597-4 y LEONEL RAMIREZ ROJAS, cédula 001-1638168-2, quienes agradecieron a la empresa haberles dado la oportunidad de tener un carro del año.

La empresa se hizo representar por su presidente SR. RUFINO RODRIGUEZ y su asesor legal LIC. JOSE SANCHEZ, quienes tuvieron el placer y la satisfacción de entregar los premios en público junto al productor de Súper Revista Internacional DOMINGO BAUTISTA.

RUFINO RODRIGUEZ, dijo que es una tradición en Milony cada año y en diferentes épocas devolverle a los clientes junto a los patrocinadores oficiales algo de los beneficios, premiando la fidelidad de los mismos, indicó que cada año será mejor, habrán más y mejores premios, exhortó a los clientes y consumidores de las marcas que representan a seguir consumiendo sus productos al mejor precio, al tiempo que agradecía a todos los patrocinadores el apoyo brindado desde el primer día de operaciones el 15 de noviembre del año 2002.

Los ganadores fueron agasajados en el parqueo del supermercado, donde fueron recibidos por el público asistente como muestra de la veracidad de los concursos siempre en vivo, hubo brindis a cargo de todos los patrocinadores del concurso.

José Sánchez aseguró la transparencia de todos los concursos y rifas realizados por la empresa desde el primer año de su fundación, en la celebración participaron invitados especiales conjuntamente con las principales autoridades de la empresa comercial MILONY CENTER el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

 

Rufino Rodríguez  e Irene Polanco momentos en que la nueva propietaria aborda su

vehículo del año

 

Leonel Ramírez luce felíz por su nuevo vehículo

 

Irene Polanco agradeciendo el premio entregado a la empresa Milony Center y a sus

patrocinadores

 

Irene posa para los fotografos en el establecimiento

 

Leonel Ramírez muestra las llaves al publico en el parqueo Milony Center

 

Rufino Rodríguez y Leonel Ramírez son fotografiados por las empresas patrocinadoras

 

Publico degustando los productos de los patrocinadores

 

Sael Cid, Pedro Antonio Cid y Rufino Rodríguez, propietarios Milony Center