Destelao.com te informa

Distinquidos senores;

Muy respetuosamente permítanos saludarle y solicitarles, se hagan eco de esta noble causa.

Somos la fundación profesora Mata Pérez (FUMAPE) decreto#122-005, por la procuradora general de la Republica, una organización comunitaria educativa sin ningún tipo lucros, tenemos en nuestro local una escuela, “La Milagrosa”, donde le brindamos el pan de la enseñanza a mas de 150 niños y niñas pobres del barrio marginado de Villa Consuelo, dos tandas diariamente grado,1-2-3-4, durante 7 anos hemos estado necesitados de profesores calificados y la formación legal de que aquí se ha instalado un centro educativo de calidad  y gratuito, situación que por todos estos años se ha puesto cuesta arriba.

A pesar que hemos venido poniendo a la disposición del ministerio de educación nuestra instalaciones para que formalice este centro educativo que siempre hemos considerados de vital importancia aquí en Villa Consuelo, nuestro esfuerzos y grandes sacrificios han sido ignorados por el gobierno, la ministra de educación y por todos los funcionarios.

Por nuestras humildes y ejemplares labores educativas y comunitarias voluntariamente, La Fundación Brugal nos construyo en el 2005 una primera planta y fuimos galardonados con el prestigioso premio "Brugal cree en se gente".

La Lic. Margarita Cedeño de Fernández, honorable primera Dama de la Republica y de todos los dominicanos, investigó la realización de nuestra ejemplar obra comunitaria y gracias a Dios y a ella se nos construyo una segunda planta totalmente esquipada.

Tenemos una humilde profesora que lleva décadas dando clases a estos niños el cual en una ocasión por años la daba en el patio de la casa#171 de la calle Oviedo en villa consuelo, escuelita esta que se llamaba La Ratonera hoy gracia a Dios a Brugal y a la primera dama tenemos un local digno como realmente nosotros como seres humanos lo merecemos, pero urgentemente necesitamos profesores calificados, ya que nuestra profesora no esta calificada profesionalmente, aunque tenemos un código provisional Necesitamos legalizar un centro educativo de calidad y son ustedes lo que pueden ayudarnos poder lograr este hermoso "Sueno".

Tenemos pupitres, pizarras, abanicos eléctricos, aquí no hay que construir, ni pagar alquileres ni comprar absolutamente nada, nuestra pregunta a ustedes es la siguiente y esperamos que nos puedan dar una pronta respuesta positiva, porque se no hace caso Omiso a nuestra justa y noble solicitud.

Nosotros nunca hemos recibido hasta la fecha ayuda del gobierno ni de sus funcionarios, ni de entidades publicas ni privadas, solamente sonamos y continuaremos luchando incansablemente hasta lograr que sea instalado un centro educativo de calidad gratuito con profesores calificados para los niños y niñas pobres de Villa Consuelo, aquí nuevamente tienen ustedes a la disposición nuestro local dos plantas propio y donde estamos ubicados en la calle Francisco Núñez Fabian#38 antigua 14 Santo Domingo, DN. Republica Dominicana Telefonos#809-536-1868=809-608-9847=401-867-0133=E-mail;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3/4/2012