Destelao.com te informa

Destelao.com te Muestra el Cierre de los 40 Días de Adoración

La Iglesia de la Alabanza de Nuestro Señor Jesucristo terminó en gloria su cuarta versión de los 40 Días de Adoración, ‘’Sacrificio de Alabanza’’. El gran cierre fue en el Pabellón de Halterofilia, del Parque del Este. Contó con la presentación de varias agrupaciones cristianas entre ellas el grupo 95 Norte, el grupo Voces y para el gran final un coro de 100 voces, además de presentaciones de pantomima, teatro y danza.

La iniciativa surgió en el año 2006, cuando se observó la necesidad de que la iglesia Alabanza Ozama provocara  un cambio en cada uno de los miembros de la congregación, según explica el Pastor Jovanny Medrano (Sanford), “entendíamos que lo único que hace descender a Dios de su trono es la Alabanza y la Adoración es por eso que decidimos embarcarnos en ello”. 

Indica que se decidió que la actividad tuviera una duración de 40 días para la porque en la Biblia el número del cambio es el 40, pues Jesús duró ese tiempo orando y ayunando para iniciar su Ministerio e Israel permaneció  40 años en el desierto para entrar a la tierra prometida. 

Asimismo, los 40 días de Adoración y Alabanza intentan cumplir con el anhelo de Dios de ver unida a su iglesia, para que “sean Uno, como Él y el Padre lo son” por eso se invita cada año a 39 iglesias de diferentes denominaciones, no importando tamaño, ni estatus, sino, personas que amen a Dios,  “y unirnos el día 40 todos juntos para Adorar a nuestro Dios en un solo cuerpo”.