Destelao.com te informa

Palmarejo.- La Asociación de Clubes de Domino de Santo Domingo (ACLUDOSADO), continua con gran éxito realizando sus Eliminatoria, esta vez le toco el turno al Distrito Municipal de Palmarejo, contando con el apoyo del Ayuntamiento que dirige el alcalde Lic. Midel Feliz Espinosa, quien hizo el saque de honor y enseguida comenzó la jugada.

La actividad se desarrollo con un gran júbilo, entusiasmo donde participaron decenas de atleta del domino, estuvieron presentes los Clubes: Los Fuertes, Primitivo, Junta Municipal, Los Chicharroneros y Manzueta, de los cuales pasaron a la gran final los Clubes Manzueta 15-9, y La Junta Municipal 14-10, estando presente la Vice-Alcaldesa Licda. Eudosia Santana, la Licda.  María Villanueva que es Directora Administrativa y el Lic. Ramón Acosta Asistente del alcalde.

El Presidente de ACLUDOSADO Ing. Joan Caraballo (TITO BELL), manifestó sentirse muy agradecido del trato que le dispensaron, los miembros del Ayuntamiento así como los atletas del domino que allí participaron, dijo que la próxima Eliminatoria será llevada a cabo el próximo domingo en el Distrito Municipal de la Cuaba, donde asistirán 7 Clubes.

Este Torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Domino (FEDEDODO), que preside el Lic. Horacio Bakemon Rodríguez y la Asesoría de la Licda. Lucy Díaz quien es la Asesora Internacional de esta Asociación.