Destelao.com te informa

Baní, Provincia Peravia, RD: Con gran concurrencia de personalidades, prensa,  clientes, amigos y relacionados fue inaugurado el nuevo Salón de Belleza y Spa  “D´Kbel Bellísima”,  un espacio dedicado al mejoramiento estético de la mujer y el hombre moderno.

Las palabras de bienvenida  fueron dadas por la señora Ysolina Pepín, quien agradeció la presencia de los invitados, mientras que el sacerdote Alfredo Rodríguez, cura párroco de  la Catedral Nuestra Señora de Regla, bendijo las nuevas instalaciones.

De su lado la señora Belkis Pepín, propietaria del lugar, al hacer uso de la palabra,  exhortó a los presentes a utilizar los servicios  de esta nueva empresa, la cual aseguró fue pensada para que  la mujer banileja pueda acceder a trabajos estéticos a precios asequibles, en un ambiente profesional, con  modernos  equipos y  productos de excelente calidad. 

El vanguardista centro de belleza y spa ofrece a sus  clientes cortes unisex, tintes, alisados,  mechas, uñas acrílicas, manicure, pedicure, depilación, masajes reductivos  y de relajación,  además extensiones de cabello natural, evaluación nutricional, entre otros servicios, todos ellos supervisados por expertos profesionales.

D´Kabel Bellísima  abrió sus puertas al público el  domingo 10 de diciembre con un cóctel en sus instalaciones, donde los invitados brindaron por el éxito del acogedor lugar ubicado en la calle Primera, número 14 del Barrio Santa Elena en la ciudad de Baní.